Se ha hecho esperar pero un año más, y cumpliendo con la tradición que venimos llevando a cabo en nuestro pueblo, los usuarios de Los Carriles han celebrado su carnaval, una actividad que tanto reconforta a cada uno de ellos y los llena de ilusión.
Los carnavales siempre han resultado ser una de esas actividades esperadas por todos ellos para el disfrute, donde el compañerismo, diversión y felicidad son los principales protagonistas siempre, como bien reflejan sus caras cuando llega la fecha, además de sus correspondientes bailes, pues no dejan pasar la ocasión para sacar a relucir sus dotes como bailarines.
No ha sido fácil, como cualquier otra actividad, ya que elaborar los disfraces se convierte en una ardua labor pero que con esfuerzo y dedicación, han conseguido sacar adelante. Para nosotros, ver la evolución y confección de un trabajo tan detallista es un motivo de satisfacción y orgullo por el trabajo realizado, donde cada uno de ellos ha aportado su granito de arena para conseguir los objetivos.
Y como muestras, os dejamos unas fotos para el recuerdo!!!!