VIAJE TOSSA DE MAR

La semana pasada, en una nueva aventura, nuestros usuarios de FUNDACIÓN LOS CARRILES se desplazaron hasta el municipio de Tossa de Mar, situado en la provincia de Girona. Un viaje largo, que como siempre, nos ofreció momentos inolvidables que se quedan para siempre en el recuerdo.

Estos viajes vacacionales están surgiendo como recompensa al duro trabajo que han venido realizando durante el año en los distintos talleres que desde Fundación Los Carriles se imparten con el objetivo de dotar de las habilidades necesarias para mejorar la autonomía personal e independencia de nuestros usuarios, pues a pesar de ser un viaje de “vacaciones”, continuamos ofreciendo mejoras y desarrollo de las habilidades personales.

Playa, piscina, deporte, turismo, ocio y tiempo libre…son algunas de las actividades que pudimos llevar a cabo durante nuestra estancia en Tossa de Mar, donde además pudimos conocer a unos paisanos de Macael que desde hace varios años viven en dicho municipio, desarrollando su actividad laboral allí. Unos paisanos que tuvimos la suerte de conocer y que nos ofrecieron toda su hospitalidad desde el primer momento, e incluso tuvieron el detalle de regalar a nuestros usuarios un precioso viaje en barco para disfrutar de las vistas de la Costa Brava.

Además, este viaje no habría sido posible sin el apoyo de entidades siempre comprometidas con el proyecto por y para personas que es CARRILES, por lo que nos gustaría agradecer a IMSERSO y DOWN ESPAÑA, su colaboración para hacer posible esta increíble experiencia vivida que sin duda quedará en la mente y los corazones de todos nosotros.